Si eres de región solicita tu reunion por skype Cuenta: eslchile
Volver al inicio

Estudiar en el extranjero

estudiar en el extranjero

estudiar en el extranjero

Hoy en día estudiar en el extranjero es una realidad, puedes estudiar idiomas, una carrera, un diplomado, hacer una master o incluso hacer un curso vocacional de corta duración.

Hay muchas opciones y lo mejor que nosotros como agentes y representantes de diversas instituciones a diferencia de otros ESL Chile no ofrecemos un curso en especial más bien te acompañamos en la búsqueda del programa de estudio que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Con más de 15 años en la industria de educación en el extranjero te asesoramos gratis, no te pedimos dinero a cambio de nuestra asesoría, seguimos el conducto regular de aplicación que cada institución exige. 

Que es lo positivo de esto? Que tu eliges, nosotros no nos abanderamos nosotros somos consultores especializados, conocemos los destinos y las opciones que cada país ofrece ya que no todo recae en el valor del programa de estudios, hay muchos otros factores que no te cuentan que al momento de estar en el extranjero pesan mucho, como por ejemplo el transporte, la alimentación donde vas a vivir si estas por un año o más hay muchas incógnitas que solo te las puede responder alguien que ha vivido la experiencia y conoce el país donde irás y esa es la gran diferencia que existe nosotros conocemos los destinos y las instituciones con las que trabajamos.

Y por eso te dejamos invitado a contactarnos sin ningún compromiso, llamamos y con gusto te apoyaremos con todas las dudas que tengas


Si tienes alguna consulta, escribenos en este formulario y te responderemos a la brevedad

Siguenos en las redes sociales